Equipo

Somos Dos Remos Música, una agencia de producción, comunicación y distribución digital de música de la ciudad de Rafaela. Ofrecemos servicios profesionales para musiqxs independientes, y estamos enfocados en acompañar la expansión de la escena musical de Santa Fe.

Narrativas


Guillermo Hergenrreder

Comunicador Social (UNR), Creador de Contenidos, Redactor web, Gestor Cultural.

DSC_0602 (4)

“Desde niño disfruto de escuchar y compartir música… La radio, y algunos casetes de mis viejos, fueron las principales fuentes de consumo cultural de mi infancia.

Más adelante, desde mi adolescencia tuve el impulso y la suerte de integrarme a distintos colectivos culturales -primero en la ciudad de Carcarañá y actualmente en Rafaela- y a partir de estas experiencias fui vinculándome de manera cada vez más cercana con la escena musical, creciendo y reafirmándose así mi interés por ella. Hoy en día, la música es de los hechos culturales que más me conmueven y me convocan.

Me entusiasma pensar que Dos Remos va contribuir a la integración cultural de nuestra provincia, a dar una expresión de su identidad en el presente, y a poner en valor la escena musical local, en el mundo globalizado.”


Antonela Sangalli

Diseñadora gráfica, con siete años de experiencia. Diseños para marcas de indumentaria y calzado de la ciudad de Rosario, en desarrollo de piezas de comunicación y producto. Y en modalidad freelance para clientes de la provincia. 

WhatsApp Image 2021-06-19 at 15.07.35

“Mi relación con la música comienza desde mis 8/9 años, desempolvando cds y cassettes en casa de una amiga de la escuela. Discos, recitales, tardes de canto y ensayos con amigxs...Y desde ese momento, el descubrir musical es parte de mis días... desde ese lugar es que este proyecto me moviliza: la idea de sacar a la superficie toda la música guardada y ser parte de su expansión. Feliz de ser parte de Dos Remos.” 

Matías Beltramino

Lic. en Comunicación Social (UCES), Creador de Contenidos, Redactor web, Gestor Cultural.

Con marco Mati-01

“No imagino un día sin algo de música. De chico recuerdo irme a dormir a la cama de mis viejxs con un grabador Noblex en la mesa de luz y mirar por su único parlante para ver a quienes cantaban. De adolescente en algún momento soñé ser ese que estaba dentro del parlante . 

Hace ya un par de años empecé a ocupar el lugar que más disfruto: acompañar proyectos artísticos, colaborar en su difusión, posibilitar espacios para su circulación. Por eso también participo de la Asociación Cultural Otras Voces, organizadora del Ciclo de Música Popular en Rafaela.

Me gustar crear y creer, más si es junto a otrxs. Por eso creo en Dos Remos como proyecto posibilitador de una escena local y regional en las plataformas de reproducción por streaming y descarga musical.”

Oscar Castellano

Músico y Arreglador musical. Licenciado en Guitarra, Instituto Superior de Música FHUC | UNL  (Santa Fe), Docente de guitarra en la UCSF y trascriptor de música freelancer.

Oscar-01

"Si cuidamos de la música, ella cuidará de nosotros. Disfruto mucho de su compañía a diario y es por ello que le doy mi máxima atención y enfoque. Ya sea tocando, enseñando, arreglando o transcribiendo; a la música le debo mis alegrías, mis tristezas, la vida.

Este impulso me llevó a estudiar guitarra a Santa Fe y de ahí participar de diferentes formaciones de la ciudad, el país, viajar a tocar a México y vivir en Brasil. En mi recorrido aprendí a desenvolverme en los géneros de rock, pop, jazz, funk, soul, tango, folklore, movida tropical, urbano, samba brasilero, bossa nova y MPB.

Estoy feliz de trabajar junto a Dos Remos."